¿Dónde comer en la T2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas?

Si vas a volar desde la Terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, tienes una buena excusa para llegar con tiempo. Después de tres años de obras y renovaciones, Aena ha terminado de transformar la oferta gastronómica del aeropuerto y la T2 sale muy bien parada: 13 locales para todos los gustos, ritmos y apetitos.

Para los que buscan algo más que un sándwich de máquina, Sibarium y Le Coq son las apuestas más elaboradas. Si lo tuyo es el producto ibérico de verdad, Enrique Tomás Experience y Beher tienen lo que buscas. Para un bocado rápido antes de embarcar, Rodilla y Farine resuelven el hambre sin complicaciones. Los que prefieren algo más dulce o fresco tienen Tutti Frutti y Santa Gloria. Si quieres comer en formato de mercado con ambiente, StrEat es tu parada y si quieres descubrir una apertura más reciente, Vips ya ha abierto sus puertas en la terminal.

Bareto pone el toque más castizo, Viandas cubre la parte más carnívora y Burger King está ahí para los fieles a la cadena de hamburguesas.

En total, 55 locales renovados en todas las terminales del aeropuerto —T1, T2, T3, T4 y T4S— con cerca de 19.000 metros cuadrados dedicados a que el tiempo de espera no se te haga largo.

Restaurantes y cafeterías en la T2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Bareto
  • Beher
  • Burger King
  • Enrique Tomás Experience
  • Farine
  • Le Coq
  • Rodilla
  • Santa Gloria
  • Sibarium
  • StrEat
  • Tutti Frutti
  • Viandas
  • Vips