POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  1. Introducción

 

Esta Política de Privacidad tiene por objeto informar, de conformidad con lo establecido en la normativa aplicable, del tratamiento de los datos personales obtenidos a través del sitio web www.madrid365.es

 

El acceso y utilización del sitio web le atribuye la condición de usuario (en adelante, “Usuario/s”) e implica el conocimiento y la aceptación de las condiciones incluidas en esta Política de Privacidad.

 

  1. ¿Quién es el Responsable del Tratamiento?

 

Identidad:             HADOQ IT, S.L. (en adelante, “HADOQ”)

NIF:                       B34267021

Domicilio:              Glorieta de Quevedo n.º 8, 7º Izq. 28015 Madrid

Teléfono:               918050382

Correo electrónico: [[email protected]]

 

  1. ¿Cómo recogemos los datos personales?

 

HADOQ recoge información de los Usuarios cuando éstos hacen uso de aquellas funcionalidades del sitio web que requieran facilitar determinados datos personales. En concreto, HADOQ registrará la siguiente información:

 

  • Formulario de contacto y/o envío de correos electrónicos: los datos personales (incluyendo, sin carácter limitativo, nombre, y dirección de correo electrónico) que el Usuario voluntariamente facilite a través del mencionado formulario o mediante el envío de un correo electrónico.

 

  • Suscripción al newsletter y comunicaciones comerciales: los datos personales (incluyendo, sin carácter limitativo, la dirección de correo electrónico) que el Usuario voluntariamente nos facilite a través del formulario habilitado para suscribirse.

 

  • Formulario inscripción “Directorio de Comercios”: los datos personales y/o de persona de contacto (incluyendo, sin carácter limitativo, nombre y apellidos, teléfono, email, nombre del comercio, dirección) requeridos a los Usuarios que soliciten la inscripción de empresas en el mencionado Directorio ofrecido por HADOQ a través del sitio web.

 

El uso de los distintos formularios y/o funcionalidades habilitadas en el sitio web es voluntario. No obstante, algunos campos (señalados con el símbolo *) son necesarios para atender correctamente su petición, por lo que la negativa del Usuario a facilitar la información requerida en los campos obligatorios impedirá a HADOQ atender su solicitud.

 

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

 

Los datos personales que el Usuario nos facilite mediante los formularios y funcionalidades habilitadas en el sitio web serán tratados con las finalidades siguientes:

 

  • Para atender tramitar y dar respuesta a las solicitudes formuladas por los Usuarios a través de los formularios habilitados en la web y/o por correo electrónico.

 

  • Previa autorización del Usuario, para remitirle comunicaciones comerciales por cualquier medio (incluidos medios electrónicos) sobre nuestros contenidos, noticias, eventos, u otras actividades patrocinados por HADOQ. Asimismo, podremos remitirle información sobre productos y servicios de las entidades inscritas en el Directorio de Comercios.

 

 

  • Atender el cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a HADOQ como consecuencia de los tratamientos descritos en el apartado anterior.

 

 

  1. ¿Cuál es la legitimación del tratamiento?

 

La base legal del tratamiento de los datos personales que el Usuario voluntariamente facilite al realizar una solicitud (mediante formulario de contacto o el envío de un correo electrónico) es el consentimiento del Usuario otorgado expresamente mediante la aceptación de esta Política de Privacidad y la marcación de las casillas correspondientes.

 

En el caso de aceptar su envío, la base legal para el envío de comunicaciones comerciales, se legitima en el consentimiento prestado por el Usuario.

 

La base legal del tratamiento de los datos personales requeridos al Usuario para la inscripción de empresas en el “Directorio de comercios” ofrecido a través del sitio web, será la ejecución y mantenimiento de la relación contractual derivada de la incorporación al citado Directorio y/o su condición de representante y/o persona de contacto de la entidad inscrita.

 

Asimismo, cuando resulte necesario para el cumplimiento de una obligación legal, la base legal del tratamiento de los datos personales del Usuario será el cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a HADOQ.

 

  1. ¿A qué destinatarios comunicaremos sus datos?

 

Con carácter general, los datos personales de los Usuarios no serán comunicados a terceros, salvo para el cumplimiento de obligaciones legales a las que estuviera sujeto HADOQ.

 

En el caso del Directorio de Comercios, serán accesibles para los Usuarios del sitio web los datos de empresarios individuales y/o profesionales liberales que, a efectos de su localización profesional, se refieran a la actividad o negocio inscrito en el citado Directorio.

 

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

 

Los datos personales serán conservados por HADOQ

 

  • En el caso del formulario de contacto y/o correos electrónicos, sólo durante el tiempo necesario para atender y gestionar cada concreta solicitud formulada por el Usuario.

 

  • En el caso de newsletter y/o comunicaciones comerciales, hasta que el Usuario revoque el consentimiento prestado para su recepción.

 

  • En el caso de inscripciones al “Directorio de Comercios”, por todo el tiempo de duración de la relación contractual derivada de la condición de Usuario vinculado a la empresa inscrita y/o la prestación del servicio de Directorio, hasta que el Usuario registrado como representante o persona de contacto solicite la cancelación de dicha inscripción y/o hasta la finalización del citado servicio de Directorio.

 

Transcurridos los citados plazos, los datos personales de los Usuarios podrán ser bloqueados y mantenidos por HADOQ para la atención de las posibles responsabilidades nacidas del tratamiento y sólo durante el plazo de prescripción de dichas responsabilidades. Pasado dicho periodo, los datos personales serán borrados por HADOQ.

 

  1. ¿Cómo debo actualizar mis datos personales?

 

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a HADOQ a través de este sitio web son veraces, correctos, actuales y completos. Asimismo, el Usuario se hace responsable de comunicar a HADOQ cualquier modificación o actualización de los mismos, mediante el envío de una comunicación a las direcciones postales o electrónicas previstas en el apartado “¿Cómo ejercito mis derechos?” y siguiendo las indicaciones contenidas en el mismo.

 

 

  1. ¿Cuáles son sus derechos?

 

Los Usuarios tienen derecho a retirar en cualquier momento el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos. Asimismo, los Usuarios pueden ejercer ante HADOQ sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan.

 

A tales efectos podrá utilizar los siguientes canales, acompañando siempre fotocopia de su DNI o cualquier otro documento que permita acreditar su identidad:

 

  • Por carta a la dirección: Glorieta de Quevedo n.º 8, 7º Izq. 28015 Madrid
  • Por correo electrónico a: [email protected]

 

Por último, en caso de que el Usuario tenga conocimiento o considere que un hecho pueda suponer un incumplimiento de la normativa aplicable en materia de protección de datos, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

  1. Actualizaciones y cambios en la Política de Privacidad

 

HADOQ se reserva el derecho a introducir modificaciones en esta Política de Privacidad. Cuando se produzcan dichos cambios, se comunicarán a los Usuarios mediante avisos en el sitio web, por correo electrónico o bien través de cualquier otro procedimiento adecuado según las circunstancias.