Logotipo 365 Smart Cities

Urbanismo

Contará con parcelas que podrán superar los 360.000 metros cuadrados y ofrecerá infraestructuras de calidad y alta tecnología.
Este nuevo desarrollo se encuentra a 20 minutos del centro de Madrid y dispone de acceso directo a las carreteras M-45, M-203 y M-206.
Desde la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras han detallado que se espera que las obras finalicen en 2026.
La división de oficinas flexibles de Merlin Properties, Loom, abrirá en otoño de este año el "mayor espacio de oficinas coworking" de España.
‘Proyecto Ciudad’ es un libro en el que se recogen las estrategias de transformación urbanística alineadas para la planificación y diseño del Tres Cantos del futuro.
El objetivo es convertir Leganés en una Smart City en todos los ámbitos, como la movilidad, las infraestructuras o la edificación.
Los futuros inmuebles se construirán en cuatro parcelas ubicadas en Coca de la Piñera, Avenida de Italia, Casablanca y Polígono 7.
El trámite urbanístico afecta a un edificio ubicado en la calle de Alcalá, 21, con vuelta a la calle de la Virgen de los Peligros, 1.
AEDAS Homes ha comenzado las obras de su gran proyecto Alondra en Cobeña, en pleno triángulo inmobiliario de la A-1 y A-2 al norte de Madrid.
Los nuevos juzgados de Pozuelo de Alarcón: consumo de energía casi nulo, cámara Gesell y 9.000 metros cuadrados.