Logotipo 365 Smart Cities

Sanse baja todos los precios de las piscinas de verano

El Gobierno municipal de Lucía Fernández (PP) ha decidido bajar el precio de todas las entradas a las piscinas de verano de Sanse como «un pequeño paso» en su compromiso por reducir los precios públicos a las familias del municipio.

El nuevo Ejecutivo local baja los precios de todas las entradas individuales, tanto de lunes a viernes como los fines de semana. El concejal de Deportes, Javier Mora, ha afirmado que se trata de que las familias dejen de pagar «precios de lujo por todo» y por eso el Gobierno se compromete a tomar medidas de este tipo para aliviar los gastos de las familias.

Nuevos precios

Con la bajada del precio, de lunes a viernes la entrada individual general para empadronados pasa de costar 6 euros a 5. La entrada para menores de 18 años y mayores de 65 años es de 3 euros frente a los 3,60 mientras que los menores con capacidades diversas pagan de lunes a viernes 2,6 euros por su entrada.

Los fines de semana la rebaja de la entrada individual general para empadronados se reduce 2 euros, hasta un nuevo precio de 7. Los menores de 18 años y mayores de 65 años pasan de pagar 5,40 euros a 4,5 euros esta temporada, mientras que los menores con capacidades diferentes pagarán por entrar los fines de semana 3,80 euros.

Otra de las novedades de esta rebaja de precios para hacer uso de las piscinas municipales de San Sebastián de los Reyes es que las personas con discapacidad superior al 65 por ciento y su acompañante entrarán gratis. En el caso de las personas con discapacidad inferior al 65 pagarán 3 euros de lunes a viernes y 4,5 euros los fines de semana.

El abono para todo el verano se mantiene en 60 euros para adultos y 36 euros para menores de 18 años, mayores de 65 años y personas con capacidades diferentes.

Última hora