Logotipo 365 Smart Cities
línea 9 alcalá

La línea 9 de autobús de Alcalá incorpora tres nuevas paradas en El Olivar

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares junto con el Consorcio Regional de Transportes incorpora novedades en la línea 9 de autobuses. A partir del lunes 19 de febrero, a su paso por El Olivar, la línea 9 cambia de itinerario e incorpora tres nuevas paradas en la calle Honduras. La nueva rotonda de conexión de la calle Honduras con la Carretera de Daganzo permite simplificar el recorrido de los autobuses urbanos en el barrio.

Asimismo, teniendo en cuenta el cambio del recorrido, la ampliación de paradas de la línea 9 y la mejora que supone para la línea dicha modificación, ya se ha solicitado al Consorcio Regional de Transporte que se realice un aumento del número de autobuses que pasan dentro del barrio del Olivar, para que la entrada la realicen todos los autobuses de esta línea lo antes posible.

El Ayuntamiento de Alcalá da respuesta con estas novedades a las peticiones vecinales que venían realizándose desde hace tiempo, mejorando este servicio público, la movilidad sostenible de la ciudad, y esperando con esta medida el aumento en el número de usuarios que puedan beneficiarse del mismo.

Última hora