Logotipo 365 Smart Cities
dia madres madrid

Los mejores planes para regalar en el Día de la Madre

Aunque un día de celebración y agradecimiento no es suficiente, este domingo 5 de mayo celebramos a todas las madres que con su amor incondicional y apoyo nos han acompañado desde nuestros primeros pasos.

Por ello, te ofrecemos distintos planes para complacer y divertir a todo tipo de madres: la aventurera, la artista, la mamá ‘gourmet’ y a esa que le cautiva el teatro y los musicales. Y Madrid, como nuestra ciudad camaleónica, nos ofrece un plan para cada una de ellas.

Musical El tiempo entre costuras en el Teatro La Latina

El musical basado en la exitosa novela de María Dueñas garantiza doble éxito: una historia de amor irrepetible convertida en espectáculo y un regalo que, sin duda, va a convertirse en un gesto muy especial para tu madre.

La representación cuenta la historia de la joven modista Sira Quiroga que abandona Madrid en los meses previos al inicio de la guerra civil, persiguiendo el amor hacia un hombre que apenas conoce.

El tiempo entre costuras es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.

tiempo entre costuras madrid

Las entradas se pueden adquirir a través de este enlace. Además, con motivo de la celebración del Día de la Madre, se ofrecen distintas promociones al momento de la compra de las mismas.

Ubicación: Plaza de la Cebada, 2 (Teatro La Latina).
Metro: La Latina (L5) y Tirso de Molina (L1).

Pinta cerámica en ‘Mama Pottery’

El local Mama Pottery organiza este mes distintos talleres de Lettering, joyería y cerámica. Sin embargo, destaca entre sus propuestas el taller de cerámica adaptado a familias que tiene agendado los días 18 y 25 de mayo.

En esta actividad tiene como objetivo que los padres e hijos disfruten aprendiendo cerámica juntos al crear sus propias piezas. Los talleres están recomendados para niños mayores de 5 años.

mama pottery

Todos los talleres incluyen los materiales que necesitarás. Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

Ubicación: calle de Arturo Soria, 214 (Mama Pottery).
Metro: Arturo Soria (L4).

Brunch en el clásico Mür Café

El icónico y clásico brunch en Mür Café es un regalo que sin duda alguna te hará quedar muy bien este Día de las Madres.

Con mesas en el interior del local y en la terraza (una perfecta opción para estos días primaverales), este local ofrece un completo brunch que se compone de:

– Café, té, infusión o chocolate.
– Zumo de naranja natural, mimosa o zumo de tomate preparado.
– Tabla de panes y bollos.
– Yogur natural de leche fresca con granola con chocolate o Manzana asada sobre galleta machacada y cubierto con nata montada.
– Un plato principal a elegir entre Huevos Benedictine, Full English Breakfast (también disponible en versión veggie), Plato de Crumpets y Plato Vegan.

mur cafe madrid

Además de esta variedad, Mür Café ofrece otras opciones de brunch que se pueden consultar aquí. Las reservas se pueden gestionar a través de este enlace.

Ubicación: plaza de Cristino Martos, 2 (Mür Café).
Metro: Argüelles (L3, L4 y L6), Plaza de España (L3 y L10), Ventura Rodríguez (L3) y Noviciado (L2).

Art & Wine Madrid Tour

El arte y el vino se mezclan de la mano en una experiencia única que une al Museo Thyssen-Bornemisza con el emblemático Mercado de San Miguel. Una interesante manera de indagar en la cultura gastronómica y el arte.

La propuesta comienza en las salas de la colección permanente acompañada de una audioguía que indica recorrido temático La cultura del vino, marcando el camino para descubrir la forma en que el vino ha servido como fuente de inspiración a lo largo de la historia del arte.

Tras la visita a la pinacoteca, en el 19 de San Miguel, uno de los puestos del madrileño Mercado de San Miguel, se procede a disfrutar de una audio cata de vinos.

La experiencia tiene un precio de 45 euros por persona e incluye la cata de vinos en el icónico mercado madrileño. Las entradas se pueden comprar haciendo click aquí.

Día de consentir a mamá con el Circuito de aguas de Beldon Wellness

La idea de regalar una experiencia sigue estando de moda y el Día de la Madre es una fecha que destaca por este tipo de obsequios. Para consentir a la tuya, te recomendamos el Circuito de aguas ubicado en el Bless Hotel Madrid.

Este espacio revitalizante para renovar cuerpo, mente y alma permite a sus usuarios disfrutar de la relajación en su máxima expresión, con un hammam que se acompaña de aromas a eucalipto.

También se podrán liberar toxinas en la sauna seca, activar el cuerpo con contrastes de frío y calor en la cascada de hielo, y sumergirse en el jacuzzi y duchas sensoriales. El tratamiento tiene una duración de 90 minutos.

beldon madrid circuito aguas

Las reservas se pueden realizar online a través de este enlace.

Ubicación: calle de Velázquez, 62 (Beldon Wellness Madrid).
Metro: Velázquez (L4) y Núñez de Balboa (L5 y L9).

Obra La madre que me parió en el Teatro Lara

La séptima temporada de la comedia La madre que me parió se instala en el Teatro Lara de Madrid coincidiendo con la celebración de este día tan especial.

La representación cuenta la historia de tres mujeres que asisten a la boda de una de sus amigas acompañadas de su madre y que, luego del convite, la novia se arrepiente del enlace y acude a sus amigas de forma desesperada para que la ayuden.

dia madres madrid

Las entradas se pueden comprar haciendo click aquí. Hay funciones programadas hasta el próximo 2 de junio.

Ubicación: calle Corredera Baja de San Pablo, 15 (Teatro Lara).
Metro: Callao (L3 y L5), Santo Domingo (L2) y Tribunal (L1 y L10).

Última hora