Logotipo 365 Smart Cities
pozuelo biblioteca examenes

Pozuelo amplía el horario de la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC durante la época de exámenes

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC amplía su horario de apertura con motivo de los exámenes de final de curso. Así, y para facilitar a los estudiantes más horas de estudio en estas salas, la biblioteca abrirá de 8:30 a 01:00 horas todos los días desde el 6 de mayo al 4 de julio, ambos inclusive.

Con esta ampliación, el Ayuntamiento da respuesta a una demanda de los estudiantes que requieren de más espacios durante esta época especial de exámenes.

Para acceder a esta biblioteca, las personas interesadas deberán acreditar estar cursando o desempeñando, en el momento de solicitarlo, alguno de los siguientes estudios o actividades: segundo curso de Bachillerato, Formación Profesional de Grado Superior, estudios universitarios o estudio equivalentes, estudios universitarios de postgrado o estudios de doctorado. También podrán acceder quienes acrediten estar estudiando el doctorado, docentes u opositores.

El resto de bibliotecas municipales de Pozuelo de Alarcón: Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Benito Pérez Galdós mantiene su horario habitual de apertura que es de lunes a viernes, de 8:30 a 21:00 horas; sábados, de 10:00 a 20:00 horas y, domingos, de 10:00 a 19:00 horas.

Última hora