rastrhoyo hoyo manzanares mercadillo

El mercadillo popular RastrHoyo vuelve al municipio el 18 de febrero

| 10/2/2024 11:00

El domingo 18 de febrero vuelve el RastrHoyo, una iniciativa promovida por la Asociación La Maraña en colaboración con el Ayuntamiento. Se trata de un mercadillo popular de venta e intercambio de productos de segunda mano que quiere fomentar la reutilización de objetos, con el objetivo de reducir tanto el consumo, como los residuos que generamos.

Este mercadillo no profesional y con precios populares, está orientado a que los particulares puedan comprar y vender libros usados, juguetes, ropa, pequeña artesanía y pequeños enseres de todo tipo que ya no usamos y que todavía pueden ser reutilizados por otras personas.

Inscripción en RastrHoyo

Los interesados en instalar un puesto en el mercadillo podrán realizar su solicitud rellenando el formulario que pueden encontrar a través de este enlace. La inscripción asegura un puesto en el RastrHoyo siempre que aún queden plazas. Una vez enviados los datos, los solicitantes recibirán un correo con las instrucciones, por favor léelas con atención.

Quienes estén buscando algún producto en concreto y deseen comprarlo reduciendo la huella ecológica, este es el mercadillo ideal. Allí se podrá comprar prendas que a los vecinos y visitantes echen en falta, material deportivo, un libro, entre otros artículos.

Además, la Asociación La Maraña nos invita a tunear una camiseta vieja (mejor lisa y clara) para darle una segunda vida a la ropa que ya no usamos, tráela y aprenderás a serigrafiarla.