alcorcón ofertas trabajo

El Instituto para el Empleo de Alcorcón ofrece ofertas de trabajo de su bolsa de empleo

| 09/2/2024 08:37

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (Imepe) ofrece a los vecinos que estén en búsqueda activa de empleo el acceso a las ofertas de trabajo que actualmente tiene su bolsa de empleo.

«Una de las herramientas que ponemos a su disposición es la Agencia de Colocación, un recurso que ofrecemos para facilitar la inserción en el mercado laboral de las personas inscritas y a mejorar su empleabilidad», ha detallado el presidente del Imepe y concejal de Empleo y Formación, Carlos Carretero.

Para poder acceder a cualquiera de las 89 ofertas de empleo, que actualmente hay en la bolsa, lo primero que hay que hacer es darse de alta en la Agencia de colocación, para ello deben de inscribirse como demandante y hacerse un perfil.

Además, se puede realizar de tres maneras: por teléfono, solicitando cita previa llamando al 916648415 (de 9 a 14 horas de lunes a viernes); y de forma ‘online’, entrando en la web (https://imepe-alcorcon.com/).

Una vez dado de alta como demandante, podrán acceder a las ofertas de empleo (https://imepe-alcorcon.com/oferta-de-empleo/). Durante todo el proceso diferentes profesionales del instituto municipal les acompañarán, comprobarán si cumplen los requisitos y mandarán su candidatura a la empresa.

El Imepe es intermediario de este proceso siendo las empresas las que realizan la selección definitiva. Por ello, también recuerdan que las empresas pueden dirigirse a la Agencia de Colocación para cubrir sus necesidades de personal.

En la página web también hay un espacio dedicado para darse de alta y dar a conocer su demanda, para ello pueden llamar a los teléfonos 91 664 84 15, 91 664 85 51, 91 664 85 48 o 91 664 84 25.