Carrefour Market ha inaugurado una nueva tienda en La Cárcava, en la calle Monte Romanillos con Cabo de la Nao. El 70 % de los trabajadores con los que cuenta son vecinos de Boadilla del Monte.
El Ayuntamiento del municipio madrileño y Carrefour mantienen desde hace varios años un convenio de colaboración, enmarcado en el programa Boadilla Emplea, para contratar empleados a través del Portal de Empleo SILBO, de la Agencia de Colocación Municipal. En esta ocasión, parte de las incorporaciones se han realizado por esta vía, tal como ocurrió con la instalación que se inauguró en 2018 en el Sector B, para la que contrataron a 51 personas.
La tienda tiene una superficie de 1500 metros cuadrados y 100 plazas de aparcamiento cubiertas y exteriores. Ofrece un gran surtido de productos, mostradores de frescos, un punto de comida preparada con café, sushi y quiosco de tortillas hechas en el momento. Además, es un espacio totalmente sostenible, que cuenta con central de CO₂, iluminación LED y placas solares.