Logotipo 365 Smart Cities

Alcobendas acogerá la Ruta de la Tapa los días 6, 7 y 8 de mayo

El Ayuntamiento de Alcobendas, con el patrocinio de Cervecera Península, RO&CA Design y la colaboración de las asociaciones de comercio La Menina y AICA, pone en marcha la Ruta de la Tapa Alcobendas 2022.

De esta manera, los días 6, 7 y 8 de mayo, los establecimientos hosteleros participantes en la campaña de Alcobendas ofrecerán, por cuatro euros, tapas maridadas con cerveza artesanal a través de un recorrido con más de 25 paradas.

Sorteo

Tras disfrutar de las tapas, los vecinos del municipio podrán valorar las que más les hayan gustado a través de la
web comercioalcobendas.com. En este sentido, una vez finalizada la ruta, se conocerán las dos tapas ganadoras, según el número de votaciones recibidas.

Entre todas las personas que participen en la valoración de las tapas se realizará un sorteo, en el que los afortunados podrán ganar diferentes premios para seguir disfrutando de la hostelería y del comercio local.

Ya está disponible toda la información sobre los establecimientos participantes y las tapas realizadas a través de este enlace. El sorteo y las bases del sorteo se darán a conocer el mismo día 6, cuando empiece la ruta.

Última hora