sanse san sebastian plan vive viviendas madrid

Sanse anuncia la construcción de 68 viviendas públicas en la avenida Severo Ochoa

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la promoción de 68 nuevas viviendas públicas en régimen de alquiler asequible en una parcela situada en la avenida Severo Ochoa, en el barrio de Pilar de Abajo.

Se trata del primer proyecto de vivienda pública que desarrolla la Empresa Municipal de Suelo y la Vivienda (EMSV) en una década con el objetivo de atender la creciente demanda de acceso a la vivienda en el municipio, ha señalado el Ayuntamiento en un comunicado.

El anteproyecto, presentado recientemente, contempla además la construcción de locales comerciales de uso terciario, zonas comunes de esparcimiento, piscina y garaje para residentes.

El Consistorio ha señalado que, una vez completados los trámites administrativos y técnicos, la previsión es que las obras puedan comenzar en el año 2027.

Última hora