El Ayuntamiento de Rivas y Greystar, propietarios de Be Casa Rivas, un nuevo proyecto de alojamiento flexible y accesible, han acordado colaborar para potenciar la empleabilidad en el municipio a través de la Agencia de Colocación municipal.
Ubicado en Rivas Futura, Be Casa Rivas contará con 847 estudios y apartamentos de una o dos habitaciones, totalmente amueblados, con cocina y baño.
Zonas comunes de Be Casa Rivas
Además de los estudios y apartamentos, Be Casa Rivas incluye también aparcamiento, espacios de coworking, gimnasios, club social, cafetería, lavandería y pet spa, además de amplios espacios abiertos con jardín, piscina exterior y zona de barbacoa en la azotea. Los clientes, explican que en esta construcción se dispondrán, además, de una amplia gama de servicios incluidos en el precio, que incluyen suministros y wifi, limpieza, recepción de paquetería y atención en seguridad y mantenimiento.
La idea en la que se basa este nuevo modelo es combinar “las ventajas de vivir en el propio hogar con las comodidades y servicios de un hotel, promoviendo una nueva forma de entender los alojamientos: espacios y entornos inclusivos y sostenibles que generen un equilibrio entre la vida personal y laboral”.
Dicha propuesta pretende brindar flexibilidad en la duración de las estancias, que pueden ser de días, semanas o meses. Además del convenio para potenciar la empleabilidad en el municipio, Greystar: Real Estate & Property y el Ayuntamiento trabajan ya en la oferta de alojamiento flexible a colectivos culturales o deportivos durante su estadía en el municipio madrileño.