El Ayuntamiento de Rivas ha puesto en marcha este lunes cuatro líneas lanzadera de ida y vuelta entre el municipio y Madrid para facilitar la movilidad.
Últimas noticias sobre Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid
Debido al temporal de nieve, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, mantendrá cerrados los servicios municipales no esenciales.
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, gracias al programa 'WiFi4EU', instalará 15 nuevas antenas 'wifi', que se suman a las 745 anteriores.
Rivas vivirá un carnaval diferente: el encuentro musical y el concurso desfile de disfraces se vivirán de manera online.
El saludo de sus majestades de Oriente se podrá seguir por la web municipal rivasciudad.es/tv y los canales oficiales del ayuntamiento.
Rivas ofrece un descuento de hasta el 30% en los espectáculos para quienes compren entradas entre el 17 de diciembre y el 6 de enero.
Circo, títeres, un musical y un espectáculo de magia se unen para despedir el año 2020 en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas.
Este sábado, 26 de diciembre, se celebra la gala solidaria 'Sáhara Libre y Feliz' en el auditorio Pilar Bardem de Rivas.
El Consistorio ha elaborado un videojuego interactivo para dar a conocer las diferentes ofertas de voluntariado que existen en el municipio.
El auditorio Pilar Bardem acogerá, del 11 de diciembre al 3 de enero, hasta nueve espectáculos destinados al público infantil