Logotipo 365 Smart Cities
valdemorillo cabalgata reyes

Valdemorillo entregará chocolate caliente a los vecinos tras la cabalgata de los Reyes

El Ayuntamiento de Valdemorillo entregará gratuitamente chocolate caliente a los vecinos que asistan a la cabalgata de los Reyes Magos, que se celebrará este viernes, a las 18:30 horas, en la Plaza de Toros de La Candelaria.

El desfile será presidido por Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes saludarán a los más pequeños desde sus respectivas carrozas. Además, podrá seguirse la coreografía especialmente creada para la ocasión, esta vez de forma ininterrumpida, ha informado el Consistorio en un comunicado.

«Queremos que este 5 de enero resulte realmente mágico para todos, y que los niños disfruten al máximo, tanto durante la propia Cabalgata como en la recepción en la que podrán entregar sus cartas y saludar personalmente a los tres Reyes», ha detallado el alcalde, Santiago Villena.

Cabalgata de los Reyes Magos en Valdemorillo

Será a las 18:30 horas cuando la comitiva se pondrá en marcha desde la explanada situada junto a la Plaza de Toros para ir completando el itinerario hasta llegar a la Casa de Cultura, donde los Reyes irán escuchando los deseos y peticiones de los pequeños.

Desde el consistorio han agradecido «el esfuerzo y la disposición» de todo el personal que colabora en el desarrollo de este evento, así como la participación de los voluntarios, entre los que se cuentan los jóvenes que, en este caso, a través de la Concejalía de Juventud, también estarán presentes para colaborar con el amplio dispositivo de seguridad dispuesto para el evento.

En cuanto a las calles y vías por las que avanzará el cortejo, continuará por la Plaza de Toros, la calle Camino de Robledo de Chavela para tomar por la carretera de Cerro Alarcón y un pequeño tramo de la de Navalagamella. El recorrido seguirá por el casco urbano, la calle de La Nava, Plaza de la Constitución y el eje central que forman La Fuente y su confluencia con Ramón Gamonal, hasta alcanzar la calle de La Paz, desembocando en la Avenida de Segovia.

Última hora