Logotipo 365 Smart Cities
choque madrid

Un coche colisiona contra un taxi, invade la acera y arrolla a tres personas junto al mercado de Barceló

Un vehículo ha colisionado este jueves contra un taxi, ha invadido la acera y ha arrollado a tres personas, que han resultado heridas de diversa consideración, junto al mercado de Barceló de Madrid, ha informado una portavoz de Emergencias de la capital.

El accidente ha ocurrido este mediodía. Por causas que ahora se investigan, un coche negro ha colisionado con un taxi en el cruce de las calles Mejía Lequerica y Beneficencia, en el barrio de Malasaña. Como consecuencia de ello, ha entrado en la acera, atropellando a tres personas y derribando seis motos estacionadas, que han parado un poco el golpe.

Dos mujeres y un hombre herido

Hasta el lugar han acudido rápidamente sanitarios del Samur-Protección Civil, que ha asistido a una mujer 65 años, que presentaba un traumatismo facial y traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave, por lo que ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos como potencialmente grave.

Además, los facultativos han atendido a un hombre de 54 años con un posible fractura de hombro, quien también ha sido evacuada al Clínico. Y a una mujer de 62 años, que presentaba una fractura de tabique nasal, traumatismo facial y un posible trauma pélvico. Ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón en estado moderado también.

La Policía Municipal ha cortado al tráfico la zona para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. También está entrevistado a los conductores implicados en el siniestro y a otros testigos para conocer las causas de lo ocurrido y realizar el atestado correspondiente. Asimismo, revisarán las cámaras de seguridad de la zona.

Última hora