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‘Todo en Rivas’, el gran escaparate virtual de los negocios locales

Un espacio web para acoger los productos de las tiendas de Rivas, darlos a conocer e incrementar sus ventas tanto en el canal online como en el presencial: esta es la propuesta de la plataforma municipal ‘TodoenRivas!’ (todoenrivas.rivasciudad.es).

Esta iniciativa municipal proporciona a los comercios, hostelería y servicios un espacio donde darse a conocer y ofrecer sus servicios y productos, a la venta online o presencial, o simplemente utilizar la plataforma como un escaparate virtual donde publicitarse. Además, se facilita el envío a domicilio y la multicompra a las tiendas que deseen vender online. Hasta la fecha, 50 negocios se han registrado en ‘TodoenRivas!’ para utilizar esta herramienta de carácter gratuito.

La iniciativa la completa un directorio de negocios locales que recogerá toda la actividad económica de Rivas. La empresa JIG Internet Consulting ha sido la encargada del desarrollo digital de la plataforma.

Sorteo de bonos

Durante la presentación de TodoenRivas!, se ha dado a conocer también la campaña de bonos: un sorteo de 3.000 euros en bonos de 10 euros para compras, de 20 euros o más, en un establecimiento de los registrados en la plataforma. El plazo para participar en el sorteo, accesible desde todoenrivas.rivasciudad.es/bonos/, finaliza el martes 20 de diciembre. Una vez obtenido alguno de estos cheques, se podrá hacer uso del mismo hasta el 20 de marzo de 2023. Comerciantes y empresas de servicios y hostelería pueden sumarse a la campaña de bonos promocionales desde el mismo enlace.

“El proyecto ‘TodoenRivas!’ nace a partir del nuevo paradigma económico y social que emerge tras la pandemia, en el que se puso de manifiesto la necesidad de promover medidas, desde los poderes públicos, que contribuyeran a la supervivencia del tejido comercial y empresarial”, ha señalado la primera edil ripense, Aída Castillejo. “El Ayuntamiento impulsó un proceso participativo para plasmar, en el Pacto de Ciudad, las medidas de reactivación económica y social para Rivas. La creación de una plataforma de negocios que facilitara la venta online y logística fue la medida que más apoyos concitó en los foros de empresas y comercios”, añade.

“Este proyecto, que también contempla la capacitación digital de comerciantes, se integra en la apuesta del municipio como smart city (ciudad inteligente)”, abunda la concejala de Desarrollo Económico de Rivas, Elena Muñoz.

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