Logotipo 365 Smart Cities
podología

Reapertura del servicio de podología en los centros de mayores de Rivas

El Ayuntamiento de Rivas reactiva el servicio de podología para los vecinos socios de los centros de mayores de la localidad. De este modo, a partir del 3 de noviembre, en horario de mañanas, se podrá acceder al servicio siempre con cita previa. El acceso se realizará de forma individual y cumpliendo los protocolos de seguridad.

Según ha comunicado el Consistorio, la reapertura será de lunes a viernes, en horario de mañana, y el espacio habilitado para dispensar el servicio es la sala de podología del centro de mayores ‘El Parque’.

Cita previa

A partir de este lunes, 26 de octubre, se podrá llamar para solicitar cita previa en el servicio de podología. Los socios interesados en inscribirse deberán dirigirse telefónicamente, en horario de 10 a 13 horas, al número 689874089.

Inicio del servicio el 3 de noviembre

Durante las llamadas dirigidas a solicitar cita previa, se realizará una breve encuesta telefónica de valoración del estado de salud de la persona interesada en la cita, según normativa de Salud Pública.

Tal y como informa el Ayuntamiento, el servicio empezará a prestarse a partir del próximo martes 3 de noviembre, también en horario de mañana, y en el centro de mayores ‘El Parque’, ubicado en el barrio Covibar, avenida del Parque de Asturias, s/n.

Última hora