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todo en rivas

‘Todo en Rivas’, la plataforma digital que muestra y conecta negocios locales

Ropa, calzado, papelerías, estética, idiomas, bricolaje, restaurantes… El comercio de proximidad de todo tipo de sectores, establecimientos de servicios, profesionales y empresas, hostelería o los mercados de la ciudad, en el mismo lugar: una plataforma online que aglutina al tejido económico de la ciudad para proporcionar mayor visibilidad, geolocalización en el mapa de Rivas y nuevos canales de venta.

La iniciativa, que estrena web renovada, todoenrivas.rivasciudad.es, cuenta con un directorio comercial organizado por barrios y categorías de producto. Todo en Rivas se convierte así en la herramienta clave para la gestión e interrelación con el tejido comercial del municipio. Un gran escaparate virtual con información, noticias de interés y rutas comerciales que promocionan a los negocios y eventos de ciudad. Además posibilita la venta online para aquellos establecimientos que lo soliciten.

La web dispone de varias formas de búsqueda: por un lado, y mediante la geolocalización, muestra los comercios más cercanos. También, se puede acceder por clasificaciones como hostelería, servicios, comercios y empresas. En un siguiente nivel, temáticas concretas, como automoción, animales, alimentación, belleza, complementos, deportes, infantil o moda.

Asimismo, es posible realizar búsquedas geográficas por barrios: oeste, centro y este. Y otro de los apartados reúne las tiendas que cuentan con venta online (marketplace).

Inscripciones abiertas

Hasta la fecha, cerca de 700 comercios ripenses ya participan en el proyecto, que permanece abierto mediante una sencilla inscripción desde el apartado ‘Participa’, en el menú de navegación.

La plataforma se adapta a las necesidades de cada empresa, ofreciendo opciones personalizables. Cada negocio puede decidir cómo utilizar Todo en Rivas: figurando en el directorio informativo, participando en las rutas comerciales disponibles, facilitando información propia de su negocio o vendiendo sus productos online, identificando qué métodos de pago aceptar y si se ofrecen opciones de recogida en tienda o entrega a domicilio.

Desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, promotora de la iniciativa, aconsejan un buen manejo de la información a compartir, como una descripción acorde al negocio y el uso de una buena fotografía que transmita de una forma atractiva la esencia del establecimiento o servicio a prestar.

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