Logotipo 365 Smart Cities
mayores rivas

Los mayores de Rivas retoman las actividades fuera del municipio con tres salidas

Después de dos años sin viajes debido a las obligadas restricciones por la pandemia de la Covid 19, los vecinos mayores de Rivas vuelven a las carreteras. Se trata de actividades organizadas entre la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento y el Consejo Rector, órgano de participación y se dirigen a socias y socios de los centros municipales El Parque, Concepción Arenal y Felipe II.

Próximos viajes

El primero de los viajes para mayores de Rivas se llevará a cabo los días 15, 16, 17 y 18 de febrero a Rascafría, El Paular, Miraflores de la Sierra y Manzanares el Real. Serán cuatro salidas distintas con 50 plazas cada día y las inscripciones ya están abiertas hasta el próximo 3 de febrero en la Concejalía de Mayores. El sorteo se llevará a cabo el viernes 4 a las 11.00. y los pagos se podrán realizar los días 7 y 9 de febrero en El Parque y el 8 de febrero en el Felipe II de 10.00 a 14.00.

En marzo los mayores podrán hacer una salida a la Sierra de El Rincón (El Hayedo, Puebla de la Sierra, Buitrago de Lozoya y Patones de Arriba). En total serán cuatro salidas distintas con 50 plazas cada día.

Finalmente, en abril habrá una salida al Caminito del rey (Málaga, Ronda, Marbella, Frigiliana y Benalmádena). Se realizará en dos turnos, del 1 al 7 de abril y del 7 al 13 de abril.

Las inscripciones se abrirán del 7 al 17 de febrero y el sorteo se hará el 18 de febrero. Pagos:  21 y 23 de febrero en El Parque y 22 de febrero en el Felipe II de 10.00 a 14.00.

Última hora