comercios de Rivas

Los comercios de Rivas ofrecen yincanas, sorteos y concursos por Navidad

| 12/12/2023 09:31

Fomentar las compras en la ciudad de Rivas, evitando grandes desplazamientos y ayudando a estimular la economía local. La campaña municipal Ponle corazón, compra en Rivas busca sensibilizar a la ciudadanía de los beneficios de comprar en el comercio de proximidad.

Yincana Rivas Jones

Sábado 16 diciembre / 10.00-14.00.

Regresa la tradicional yincana Rivas Jones por las tiendas de Rivas. Quienes participen, solo deben recorrer los comercios escaneando los códigos QR que allí encuentren o sellando el rutómetro. Para completar el reto, se deben contestar todas las preguntas, hasta completar el recorrido. Además, habrá pruebas sorpresa. Quienes terminen el recorrido recibirán un vale de compra de 50 euros a consumir entre los propios comercios participantes en la campaña de Navidad. La inscripción, desde inscripciones.rivasciudad.es.

Concurso de escaparates

15 diciembre a 1 de enero.

El concurso de escaparates este año aumenta los premios y convoca dos categorías: Mejor escaparate navideño y Escaparate navideño más votado, con tres premios en cada una:  un viaje para dos personas a Europa, un gran lote gourmet y un patinete eléctrico (o su equivalente en vales a consumir en los establecimientos participantes en la campaña). Los escaparates exhiben su arte entre el 15 de diciembre y el 6 de enero . Tras las fiestas, se publican los nombres de los comercios ganadores.

Sorteo digital comercio local + mercadillos

Sorteo de 7.000 euros en premios (70 vales de 100 euros cada uno) entre quienes realicen compras del 4 de diciembre al 6 de enero. Para participar, se debe realizar una fotografía al
ticket de compra y subirla a la web de la campaña: rivasnavidad2023.es

Mercado navideño del comercio local

Domingo 17 diciembre / 10.00-19.00.

Una carpa ubicada junto a la biblioteca Gloria Fuertes acoge, durante el domingo 17 de diciembre, de 10.00 a 19.00, el mercado navideño del comercio local, con más de 35 expositores. En colaboración con la Asociación Comercios de Rivas, esta feria navideña también cuenta con animación y actividades en el interior y exterior de la carpa, con un pequeño escenario en el que los establecimientos realizan demostraciones. Se sortearán premios entre quienes compren en cualquiera de los establecimientos participantes.