Semana de la Empresa

La Semana de la Empresa de Majadahonda comienza el lunes 6 de julio

Del 6 al 10 de julio, se desarrollará en Majadahonda La Semana de la Empresa. Con este ciclo formativo, el Ayuntamiento ofrece un conjunto de actividades formativas de carácter innovador y experiencial, cuyo objetivo es la actualización de los conocimientos y las competencias de las personas que forman parte de las empresas, con el fin de mejorar la competitividad y apoyar la consolidación de empresas y comercios. El programa formativo de la Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo del Ayuntamiento de Majadahonda, son acciones formativas eminentemente prácticas que tienen como objetivo acelerar de manera efectiva y flexible tu formación y tu capacitación profesional.

Características de las actividades

Las formadoras de la Semana de la Empresa serán: Isabel Blanco, consultora 360 de pymes, startups y emprendedores, gestora de proyectos, formadora y abogada Asesora experta en el ámbito jurídico; Raquel Ruiz,Especialista en desarrollo de personas y neuromanagmet, con más de 15 años de experiencia, en diferentes posiciones como directora de proyectos y consultora, formadora, docente y Manager de RRHH en empresas de perfiles profesionales heterogéneos y de diversos sectores, y Paula Benito, Founder CEO Benytos Consulting, una consultora digital que fusiona creatividad, tecnología y martketing para conseguir que los clientes se enamoren de una marca.

Durante el programa, se desarrollarán cuatro actividades, Autodiagnóstico Empresarial, Autodiagnóstico Digital, Liderazgo y Gestión de Equipos, Gestión del tiempo, y Resolución de conflictos.

Las actividades de la Semana de la Empresa se impartirán en modalidad presencial y online, contarás con actividades complementarias y recursos de apoyo en el campus virtual y se van a celebrar durante la semana del 6 al 10 de julio de 2020.

Para participar, tan solo es necesario interés por formarse para actualizar o reforzar competencias para incorporarse al mundo laboral. Por otro lado, los interesados podrán inscribirse a una o más actividades ya que son independientes entre sí. Toda la formación se complementará con actividades online, desarrolladas en el aula virtual. Además, en este portal, estarán disponibles contenidos y recursos de apoyo.

Las acciones formativas de la Semana de la Empresa se desarrollarán en modalidad presencial de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 en la Casa de a Cultura «Carmen Conde» situada en la Plaza Cristóbal Colón de Majadahonda. También se desarrollarán en modalidad online de lunes a jueves en horario de 16:00 a 19:00h. Para participar en el programa, es necesario inscribirse en el siguiente enlace.

Última hora