feria san valentin pinto

La Feria de San Valentín llega este sábado a Pinto

| 02/2/2024 11:15

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Digitalización y Emprendimiento, colabora este sábado, 3 de febrero, en la Feria de San Valentín que organiza la Asociación Pinteña de Emprendedores y Comercios (APEC), bajo el lema ‘Locos de amor por el comercio local’.

Comercios participantes en la Feria de San Valentín en Pinto

En esta Feria participan diversos establecimientos del tejido comercial, con motivo de la celebración del día de los enamorados el próximo 14 de febrero, miércoles: Abalori, Ameli, Ánfora regalos, El almacén del trasgu, El baúl de Valentina, Delop, Elite English, Floristería Ideas, repostería con Justo Almendrote, La huella sostenible, Mona pintona, La patita, Ramona novias, Tutto capsule, La tuerta y Universo home.

Los puestos de los participantes quedarán ubicados en el Paseo de Dolores Soria, de 11:00 a 21:00 horas, donde se podrán acercar los vecinos que lo deseen.

Además, se han planificado talleres para todos los públicos, como pintacaras para los más pequeños de la casa, clases de zumba, actuaciones de la Escuela de Danza Montse Sánchez o el clásico taller de galletas de San Valentín, del maestro chocolatero Justo Almendrote.