Logotipo 365 Smart Cities
hotel Radisson RED Madrid

El hotel Radisson RED Madrid busca 90 profesionales para su apertura

El hotel Radisson RED Madrid busca 90 profesionales para la apertura de sus instalaciones este otoño, ha informado el grupo hotelero en un comunicado.

El objetivo es cubrir 90 plazas que abarcan todos los ámbitos del hotel, entre los que se incluyen recepción, cocina, mantenimiento o coctelería. Este nuevo hotel, situado a pocos metros del Paseo del Prado, ofrecerá a la ciudad de Madrid hasta 260 nuevas habitaciones.

Para la selección del personal, el hotel organizará una sesión de cara a potenciales contrataciones. Será el 1 de septiembre en sus instalaciones.

‘Speed dating’ laboral

Este será el primer hotel Radisson RED en Madrid capital y estará situado en la calle Atocha, 123. Los promotores buscan «perfiles valientes, expresivos, intuitivos, cautivadores, genuinos y apasionados».

El 1 de septiembre habrá dos sesiones disponibles, de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas. El evento comenzará con una presentación del sello RED, seguido de un ‘Speed dating’, en el que la compañía podrá conocer brevemente a los profesionales a través de encuentros cara a cara con cada uno de ellos.

Después le seguirá un recorrido por el hotel o un encuentro con el chef Eneko Atxa, que liderará la parte gastronómica del hotel. Ese día los aspirantes a los puestos de trabajo deberán llevar con ellos un objeto que represente su mayor fortaleza y otro que represente su mayor debilidad.

Para participar en la jornada de inscripción hay que registrarse antes del 5 de agosto en https://es.harri.com/radissoncareers?brand_id=5699541.

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1.700 hoteles en operación y en desarrollo en 120 países. En este sentido, más de 100.000 miembros del equipo trabajan en Radisson Hotel Group y en los hoteles con licencia para operar en sus sistemas.

Última hora