Rivas espectáculos

Descubre cómo acceder a los quioscos, orquestas o espectáculos familiares en Rivas

| 06/9/2021 12:58

Las fiestas de Rivas no son ajenas a los nuevos tiempos. Para garantizar una celebración lo más segura posible, el Ayuntamiento ha adoptado un sistema especial de acceso a las zonas de quioscos y casetas que las entidades sociales despliegan en el recinto ferial para la venta de comida y bebidas.

Estos requisitos también se aplican al recinto de las orquestas y los espectáculos familiares. Y habrá aforo limitado en la zona de atracciones de feria.

Para poder acceder a los quioscos de entidades con la garantía y la tranquilidad necesarias, y cumpliendo en todo momento la normativa, hay que realizar una reserva previa, ya que el aforo es limitado. Se establecerán turnos, dejando 30 minutos entre cada uno de ellos para poder higienizar los establecimientos.

Quioscos, conciertos, caldereta y paella o actividades en familia

Las reservas serán para una mesa completa del quiosco al que se desee asistir. Con el fin de que puedan disfrutar del acceso el mayor número de personas, se podrá realizar una sola reserva por persona y día.

Reservas: retirada de invitaciones en inscripciones.rivasciudad.es (a partir del lunes 6 de septiembre a las 13.00 horas).

En cuanto a las orquestas, la entrada es libre, previa retirada de invitación. Se establecerán dos turnos por noche. Aforo limitado.

Reservas: retirada de invitaciones en entradas.rivasciudad.es (a partir del lunes 6 de septiembre a las 10.00 horas). . Con el fin de que puedan disfrutar del acceso el mayor número de personas, se podrá realizar una sola reserva por persona y día.

Para la caldereta y la paella se repartirán 1.000 raciones de cada una, previa retirada de invitación. En el caso de la caldereta, una vez retirada la invitación, se pagará un euro por ración en el lugar de recogida. La paella será gratuita.

Reservas: retirada de invitaciones en entradas.rivasciudad.es (a partir del lunes 6 de septiembre a las 11.30 horas).

Por último, la entrada a las actividades familiares también será libre hasta completar aforo previa retirada de invitación.

Reservas: retirada de invitaciones en entradas.rivasciudad.es (a partir del lunes 6 de septiembre a las 17.00 horas).

Habrá aforo limitado en la zona de atracciones.