arganda nuevo complejo empresarial

Arganda contará con un nuevo complejo empresarial con más de 7.400 metros cuadrados

| 11/2/2024 10:00 | Actualizado: 11/2/2024 23:13

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha aprobado la puesta en marcha y construcción de un nuevo complejo empresarial en el polígono industrial que servirá «como nuevo foco de atracción de empleo y riqueza al municipio», en un total de cinco instalaciones dentro del complejo con una extensión total superior a los 7.400 metros cuadrados, que estarán ubicadas en la avenida de Finanzauto.

Nuevas empresas se instalarán en Arganda del Rey

Este nuevo complejo permitirá dar cabida a nuevas empresas y a reubicar actividades que ya se estén llevando a cabo en el municipio y que quieran dar «un salto de calidad dentro de su modelo de negocio», ha señalado el Consistorio en un comunicado.

«Seguimos demostrando que Arganda del Rey quiere convertirse en el nuevo gran foco de empleo y riqueza dentro de la Comunidad de Madrid. Lo hemos visto reflejado en el aumento del número de licencias concedidas de hasta un 110%, en la llegada de grandes compañías como la farmacéutica CLOVERTY o en la puesta en marcha de este nuevo complejo empresarial que ayudará al crecimiento y modernización de nuestro polígono industrial», ha señalado el alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, tras dar a conocer la noticia.

Tras la aprobación de la licencia de obra, se espera que la construcción arranque en los próximos meses y que sea «dentro de muy poco tiempo cuando Arganda del Rey empiece a notar la influencia de este nuevo complejo empresarial en su Polígono».