trabajar mutua madrid open

Adecco busca 600 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open

| 19/3/2024 08:33

Adecco Outsourcing buscan 600 personas para trabajar en el Mutua Madrid Open del 22 de abril al 5 de mayo en puestos de control de accesos y acomodación, ha informado la empresa de recursos humanos en un comunicado.

La función principal de los 600 auxiliares será atender al público en los controles de acceso a la Caja Mágica comprobando sus entradas y acreditaciones y permitiendo el paso al público autorizado al evento y su acomodación.

Es necesario que los candidatos tengan disponibilidad total para las fechas en las que se desarrollará el Mutua Madrid Open, del 22 de abril al 5 de mayo, en el turno de mañana o de tarde. Los interesados pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es.

«Se trata de una gran oportunidad para cualquier persona apasionada del deporte que busque vivir una experiencia irrepetible y trabajar en un ambiente excepcional en uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país», han explicado desde Adecco.

En la selección se valorará «la experiencia previa en atención al cliente, la responsabilidad, el compromiso y la ilusión por trabajar en uno de los torneos más importantes de la temporada».