mercadona boadilla del monte

Abre un nuevo Mercadona en Boadilla del Monte

| 27/11/2023 11:24

Mercadona abre hoy un nuevo supermercado eficiente en Boadilla del Monte, tras una inversión de casi seis millones de euros en su construcción, en la que han participado 65 proveedores, que han dado empleo a 300 personas durante la fase de obras. La nueva tienda, ubicada concretamente en avenida Víctimas del Terrorismo, 8, cuenta con 55 empleados, ha destacado la compañía en un comunicado.

Este nuevo supermercado, con una superficie de sala de ventas de 1.542 metros cuadrados, dispone de un diseño totalmente renovado respecto al modelo de tienda anterior, con nuevos colores o materiales, tanto en la fachada exterior de acceso como en la distribución, con espacios amplios y diáfanos.

Este nuevo supermercado cuenta con novedades en todas sus secciones con lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada, entre otras novedades.

Una nueva tienda con la sección ‘Listo para comer’

Además, esta tienda se incorpora la sección de ‘Listo para comer’, que cuenta con platos listos para consumir. Las diferentes opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

En cuando al aspecto medioambiental, se han tomado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, como la mejora del aislamiento térmico y acústico, con la optimización de los materiales y el grosor de paredes y techos, y nuevos arcones de congelados más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED automatizado que se regula según zonas y momentos del día, para una gestión energética mucho más eficiente.

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas y dispone de un aparcamiento de 175 plazas (en dos plantas sótano) para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de su página web.