Logotipo 365 Smart Cities
del hoyo al cielo

‘Del Hoyo al Cielo’, una salida para observar el cosmos desde Hoyo de Manzanares

‘De Hoyo al Cielo ‘es un programa impulsado por la Concejalía de Turismo en conjunción con el Blog Cosas de Hoyo y la Librería de Hoyo en el que los participantes realizan una salida a la naturaleza de Hoyo de Manzanares para observar el cosmos el próximo 25 de agosto a las 22:00 horas.

La salida está tutelada por un astrónomo profesional que, pertrechado con aparataje profesional, guía a los participantes en la interpretación del cosmos.

Inscripciones en el programa ‘De Hoyo al Cielo’

El plazo de inscripción de la actividad ‘Del Hoyo al Cielo’, organizada por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, se encuentra abierto desde el pasado miércoles 16 de agosto a las 8:00 horas y se cerrará el próximo miércoles 23 de agosto a las 14:00 h.

La actividad está planteada para que participen 55 personas. Una vez completado el cupo se inscribirán en la lista de espera

Para participar es necesario registrarse previamente, rellenando los datos de todas las personas que queráis acudir a la actividad. En los días previos recibiréis un correo electrónico recordatorio de confirmación de la plaza, así como de la hora y el punto de encuentro.

Si finalmente la persona inscrita no puede asistir, se solicita que cancele su plaza lo antes posible, a través del correo electrónico remitido con sus entradas, para dejar disponible tu plaza a otras personas interesadas.

Última hora