car sharing aeropuerto

Free2move reabre el car sharing en el Aeropuerto de Madrid

Los viajeros del aeropuerto de Madrid ahora pueden disfrutar de un cómodo y fiable servicio de aparcamiento de coche compartido. El popular servicio de car sharing de Free2move ha reabierto sus aparcamientos en las terminales 1, 2, 3 y 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el principal centro neurálgico de la ciudad.

Estos aparcamientos ya están disponibles ofreciendo una parte de la flota madrileña de Free2move, compuesta por 700 coches eléctricos. Esto amplía las opciones de transporte para pasajeros, tanto turistas como viajeros de negocios, facilitando desplazamientos rápidos y cómodos hacia y desde el aeropuerto, ubicado a 15 kilómetros del centro de la ciudad.

Flexibilidad con aparcamientos en las terminales 1, 2, 3 y 4

Para mejorar la experiencia del usuario, Free2move ha abierto el acceso a amplios aparcamientos de vehículos compartidos en las terminales 1, 2, 3 y 4. Esta infraestructura permite recoger y dejar el vehículo de forma más rápida y eficiente, mejorando en gran medida la comodidad de utilizar sus servicios en el aeropuerto tanto para viajeros nacionales como internacionales.

Fácil acceso con todos los coches y precios atractivos

Para utilizar el servicio de car sharing de Free2move, los clientes solo tienen que encontrar un coche cerca que puedan reservar a través de la aplicación Free2move. Pueden recoger el coche en el aeropuerto y dejarlo en cualquier lugar dentro de las áreas designadas del centro, o llevarlo al centro y dejarlo en el aeropuerto. La apertura y cierre del coche funcionan a través de la app.

Para hacer frente a la afluencia masiva de turistas en verano, Free2move no impone restricciones a los vehículos que pueden acceder a su aparcamiento de car sharing en el aeropuerto. Todos los vehículos de la flota están autorizados a ingresar, lo que proporciona la máxima flexibilidad y garantiza que siempre haya un coche disponible cuando se necesite.

Además, Free2move ofrece un drop-off adicional desde sólo 5,99 euros, lo que la posiciona como una opción muy atractiva en comparación con sus competidores que también operan en el aeropuerto, garantizando un precio competitivo que permite a los usuarios disfrutar de un servicio rentable sin comprometer la calidad ni la comodidad.

Última hora