Arranca el 2024 entre la euforia de comenzar un nuevo capítulo con la llegada de enero, la celebración de la cabalgata de los Reyes Magos y las esperadas rebajas propias de este mes.
Sin embargo, enero también se presta para ser un mes en el que se puede descubrir la amplia oferta gastronómica que posee Madrid en restaurantes como Bel Mondo, Villa Capri, Llama Inn, Zuma, Giselle y Grace, los cuales ofrecen a los comensales una experiencia gastronómica única en cada visita.
Bel Mondo y Villa Capri
Bel Mondo y Villa Capri son dos locaciones que siempre están más que preparadas para estas fechas de reunión entre familiares y amigos, con elaborados menús cerrados, pensados para que lo único que tengáis que organizar es qué día queréis celebrar.
Además, ¡se pueden regalar cenas en Bel Mondo y Villa Capri! Con una gift card que puede enviarse por e-mail.
Ubicación Bel Mondo: calle de Velázquez, 39.
Ubicación Villa Capri: calle de Hortaleza, 118.
Llama Inn
Una mezcla de Lima y Brooklyn que fusiona lo mejor de la cocina peruana con un toque moderno es lo que caracteriza al restaurante Llama Inn.
Además, el “Bar Llama” está abierto todas las tardes y ofrece una amplia gama de cócteles creativos con destilados peruanos y latinoamericanos. Y no te puedes perder su “Brunch Dominical” el plan perfecto de domingo.
Ubicación: calle del Conde de Xiquena, 2.
Zuma
Zuma Madrid cuenta con varias propuestas de menús, por lo que no hay necesidad de preocuparse por nada más que pasar un buen rato y disfrutar. Además, cuenta con un DJ residente todas las noches de la semana, y los fines de semana, un percusionista le acompaña.
Los eventos grupales se pueden personalizar, ya sea en formato de cóctel o cena sentada, adaptando el menú y maridaje a las preferencias de los comensales.
Ubicación: Paseo de la Castellana, 2.
Giselle
Giselle añade un toque de magia a la noche con platillos exquisitos que fusionan lo clásico con lo contemporáneo, desde entrantes espectaculares hasta postres para los paladares más exigentes.
La cocina clásica internacional de Giselle y su propuesta de coctelería transporta a los comensales a la época de las largas sobremesas de los años 90, con Signature Cocktails que añaden un toque especial a cada velada en este espacio.
Ubicación: Paseo de Recoletos, 16.
Grace
El restaurante Grace se posiciona como el lugar perfecto para vivir el «tardeo» madrileño, una experiencia social arraigada en la vida de la ciudad.
Esta local abrió sus puertas a finales del 2023 y ha sido aceptado con gran entusiasmo por los madrileños con su opción de Snack Bar y la de restaurante al mejor estilo neoyorquino. Las reservas se pueden gestionar a través de este enlace.
Ubicación: Paseo de Recoletos, 18.