ruta de la croqueta majadahonda

Arranca la II Ruta de la Croqueta de Majadahonda

| 19/2/2023 10:00

Hasta el próximo 26 de febrero se podrá disfrutar de la II Ruta de la Croqueta de Majadahonda, iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento en colaboración con el Círculo de Empresarios y Comerciantes de la ciudad. Durante estos diez días, los vecinos podrán probar las mejores y más originales croquetas con una tapa degustación a 2,50 euros en los establecimientos adheridos.

Locales participantes en la II Ruta de la Croqueta de Majadahonda

En concreto, los bares y restaurantes que participarán este año en estas jornadas gastronómicas serán Oronda Cocina, Onneca, Rocka Rolla, Mesón Ousá, Taberna El Rebote, Malatesta Taberna, Rafaela, La Bernarda, Contraste, As de Bastos, La Gabarra, Mesón La Aurora, Taberna del As, De Tapas Bar, El Aperitivo, La Mascarada y La Taberna de Laia.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha agradecido a los hosteleros “su disposición a participar siempre en las iniciativas municipales que planteamos” y ha defendido este tipo de jornadas “sobre todo en una ciudad como la nuestra, con tanta riqueza gastronómica y hostelera”.

Algunas propuestas de esta edición

Entre las propuestas gastronómicas de esta edición, destaca la croqueta de pulpo (Mesón Ousá), la croqueta de queso de cabra y cebolla caramelizada (Oronda Cocina), la croqueta de jarrete de ternera asada con trufa (Malatesta Taberna) y la croqueta de queso y croqueta de calamares en su tinta (La Bernarda).

Ruta Croqueta Majadahonda
Cartel de los establecimientos participantes en la II Ruta de la Croqueta en Majadahonda