El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha anunciado el comienzo de las obras del nuevo parque comercial que se levantará sobre una parcela de 6.000 metros cuadrados, de los que más de 2.500 son edificables, y estará ubicados entre la Avenida de Madrid y la Avenida del Cañal.
En un comunicado, el Consistorio ha recordado que en julio de este año se dio luz verde al proyecto. El proyecto será obra del grupo inmobiliario López Real Inversiones 2021 SL, que cuenta con capital 100% español y más de 20 años de experiencia.
«Esta nueva infraestructura en Arganda empieza a convertirse en realidad. Anunciamos, junto con la empresa, este verano que comenzarían antes de final de año las obras para su puesta en marcha y ya están en ellos. El cambio ha llegado para quedarse a Arganda del Rey», ha detallado el alcalde, Alberto Escribano, en su visita a la parcela.
El parque comercial contará con dos accesos diferentes en coche, aparcamiento de entrada a la zona comercial y una planta con distintos operadores, Action, Primaprix y TacoBell y comercios de alimentación, restauración y ocio.