Un hombre de 50 años ha resultado herido de gravedad esta madrugada al colisionar el patinete eléctrico que conducía con un taxi en un punto del madrileño distrito de Arganzuela, ha informado una portavoz de Emergencias de la capital.
El accidente ha ocurrido sobre las 2:00 horas de este viernes en la calle Embajadores número 150, en el cruce con la calle Batalla del Salado. El herido ha sufrido traumatismo craneoencefálico moderado y un traumatismo ortopédico consecuencia del impacto y la caída al asfalto.
Hasta el lugar han acudido rápidamente sanitarios del Samur-Protección Civil, que han asistido a la víctima, la han intubado y trasladado en estado grave con preaviso al Hospital 12 de Octubre. Han sido escoltados por agentes locales.
Agentes de la Unidad Judicial de Tráfico de la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación. Según las primeras averiguaciones, uno de los dos vehículos se saltó un semáforo, lo que provocó la colisión. Y tras las pruebas realizadas al taxista, dio positivo en sustancias estupefacientes, pero no en alcohol, han indicado fuentes policiales.