comercios magicos villaviciosa

Villaviciosa de Odón acoge la campaña ‘Comercios Mágicos’ este sábado

| 23/11/2022 10:45

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón se suma un año más a la campaña “Comercios Mágicos”, una iniciativa de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios. El objetivo de la misma es apoyar el comercio local y minorista, dinamizando las ventas e incrementando el consumo en los establecimientos de la zona.

Con ese fin, el sábado 26 de noviembre se desarrollará frente al Coliseo de la Cultura de la localidad madrileña una feria al aire libre de marcado carácter familiar, con casetas y actividades durante toda la mañana en horario de 10:00 a 15:00 horas. Bajo la denominación «El mundo mágico del comercio», albergará 11 actividades diferentes dirigidas al público de todas las edades.

No faltarán magia, acrobacia y juegos, en una jornada que estará amenizada por zancudos y seres fantásticos que invitarán al público a participar.

Regalos promocionales canjeables por los tickets en comercio

Los asistentes, además de disfrutar del espectáculo “El mundo mágico del comercio”, podrán obtener regalos promocionales que podrán canjear por los tickets de compra realizados durante estos días en los comercios locales adheridos y cuyo listado se encuentra publicado en este enlace.

Este año también hay previsto un concurso digital para conseguir un patinete eléctrico, valorado en 300 euros, en el que podrán participar las personas que sigan cualquiera de los perfiles de la campaña, además de demostrar que realizan sus compras en establecimientos locales. Para ello, deberán subir al formulario de la web una foto de su ticket de compra, tras haber consumido en cualquier comercio adherido, y tendrá más posibilidades de ganar el que más tickets suba. El premio se entregará en la última hora del día del evento y en mano, por lo que el ganador deberá estar presente.

comercios magicos villaviciosa
Cartel de la campaña ‘Comercios Mágicos’ en Villaviciosa de Odón.