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Supermercados Sánchez Romero triplica sus ventas no presenciales durante el confinamiento

La cadena de supermercados Sánchez Romero ha triplicado el volumen de sus ventas no presenciales durante el confinamiento. Según informa la propia compañía en una nota de prensa, este tipo de transacciones ha pasado de representar un seis por ciento de la facturación durante la primera semana de marzo, a un 19 por ciento en el mes de abril.

Esta cifra se divide en tres vías: un 7,2% se hicieron por correo electrónico y WhatsApp, un 6,6% por teléfono y un 5,2% a través de la tienda online.

Por otra parte el 25% de las ventas de la compañía se entregaron a domicilio, un servicio requerido especialmente durante el confinamiento por personas mayores y grupos de riesgo.

Para dar respuesta a todas las peticiones recibidas Sánchez Romero ha ampliado el servicio de su tienda online a 20 códigos postales nuevos, hasta un total de 84 en la Comunidad de Madrid. Los nuevos destinos atendidos incluyen los distritos de Centro, Arganzuela, Tetuán, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Aluche, Puente de Vallecas y Moratalaz, además de los municipios de Alcorcón, Móstoles, Galapagar-La Navata y Villaviciosa de Odón.

Este incremento de la venta no presencial se ha visto acompañado de un aumento de la plantilla en un 15% más de trabajadores, hasta alcanzar los actuales 420 empleados.

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