Logotipo 365 Smart Cities
Horario_autobuses_Día_de_Todos_los_Santos

Servicio extraordinario de autobuses por el Día de Todos los Santos en Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo pone a disposición de los vecinos un servicio extraordinario de autobuses gratuitos, para posibilitar el desplazamiento a los dos cementerios del municipio con motivo del Día de Todos los Santos.

“Con el fin de facilitar el acceso tanto al Cementerio Parroquial como al de Santa Ana en una fecha tan señalada como es la del Día de Todos los Santos, ofrecemos un año más un servicio gratuito de autobuses durante los días previos y el mismo día de la celebración, con paradas distribuidas en distintas ubicaciones de Colmenar Viejo. Recordamos que, para una mejor planificación, hemos de tener en cuenta que la noche del sábado al domingo se retrasa una hora el reloj a las 03:00 de la madrugada”, añade la concejal de Mayores, Lara Rodríguez Aparicio.

Servicio gratuito de autobuses a los cementerios municipales

El servicio de autobuses se prestará los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre en Colmenar Viejo. El horario es de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas, con una frecuencia de 45 minutos.

– Horario del Cementerio de Santa Ana: desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
– Horario del Cementerio Parroquial: desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

El itinerario del servicio extraordinario de autobuses será la Residencia de la Comunidad de Madrid, Glorieta de Santa Teresa, Residencia Amavir, Residencia Sanitas, Cementerio de Santa Ana, Residencia La Soledad, Cementerio Parroquial, Avenida de La Libertad y Sanz Rosa.

Para regular el tráfico del Cementerio de Santa Ana, conocido también como Cementerio Nuevo, Policía Local activará un dispositivo especial con el fin de evitar molestias y problemas de aparcamiento. Además, se busca garantizar que la zona de parada de los autobuses esté libre de vehículos para que estos puedan realizar la ruta planteada con normalidad.

Horario_autobuses_Día_de_Todos_los_Santos
Ruta del servicio extraordinario de autobuses a los cementerios de Colmenar Viejo por el Día de Todos los Santos.

Última hora