paracuellos juegos predeportivos

Paracuellos abre el plazo de inscripción de los ‘Juegos Predeportivos’ municipales

| 29/12/2022 10:31

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha abierto hasta el próximo 3 de enero de 2023 un nuevo plazo de inscripción para la actividad ‘Juegos Predeportivos’.

La iniciativa está dirigida a los jóvenes nacidos de 2010 a 2012, que podrán a lo largo del curso aproximarse a diferentes disciplinas deportivas que ofrece el municipio madrileño.

Balonmano, fútbol y atletismo en los ‘Juegos Predeportivos’ de Parla

La actividad ‘Juegos Predeportivos’ permite a los niños de entre 12 y 10 años conocer deportes a lo largo del curso como bádminton, unihockey, balonmano, baloncesto, fútbol, atletismo u otros deportes alternativos. El objetivo es que los menores puedan descubrir juegos diferentes y promover la actividad física. Se ofertan 14 plazas los martes y jueves en horario desde las 17:15 horas hasta las 18:00 horas.

Para optar a la adjudicación de estas plazas será necesario formalizar una preinscripción en la conserjería del Polideportivo Municipal. Los menores deben encontrarse registrados en el servicio municipal de deportes para poder preinscribirse en cualquier actividad.

El formulario para formalizar la inscripción se encuentra en este enlace. Debe entregarse impreso.

Sorteo de plazas si la demanda es elevada

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha explicado en un comunicado, que en el caso de que haya más demanda que oferta en la inscripción de los ‘Juegos Predeportivos’, las plazas se adjudicarán por sorteo el próximo 4 de enero. Ese mismo día se publicará el listado de adjudicatarios a las 12:00 horas en el área personal de la plataforma web de gestión del servicio de deportes de la persona interesada en la plaza.

El periodo de formalización de la inscripción para los adjudicatarios será del 4 al 8 de enero de 2023. Los menores que no hayan obtenido plaza se incorporarán a una lista de espera en el orden que corresponda para darles una segunda oportunidad de ser parte de la iniciativa deportiva del municipio.