Logotipo 365 Smart Cities
LaFinca Grand Café

Mena, en LaFinca Grand Café, presenta sus nuevos Dinner Shows

Mena, en LaFinca Grand Café, es un nuevo espacio gastronómico que en pocos meses se ha posicionado como uno de los restaurantes de destino dentro del panorama culinario actual. Tras el éxito de sus dinner shows, ahora presenta cuatro nuevos espectáculos de música y baile en vivo que tendrán lugar coincidiendo con las cenas de viernes y sábados. Estos eventos están pensados para sorprender a sus clientes en cada visita, apostando por una propuesta variada que emocione al cliente recurrente y nuevo cada vez que visite Mena. El concepto mezcla un formato de gran impacto con la cocina creativa de su equipo de chefs y la coctelería de autor.

Cuatro Dinner shows que irán rotando

El primer show tuvo lugar el pasado 15 y 16 de marzo, con un espectáculo titulado “Tropical Night”, un evento que transportó a sus comensales a un paraíso musical con éxitos como “Quimbara”, famosa por la interpretación que hizo de ella Celia Cruz, “Vamo a bailar” de Deorro; o “Let’s Get Loud”, de Jennifer López. Y concluyó con la alegría y el ritmo de una conga cubana.

El próximo fin de semana, el 22 y 23 de marzo tendrá lugar “Fusion Night”, un espectáculo en el que convergen diversas influencias musicales como “Lágrimas” de Mëstiza, que versiona el mítico “Lágrimas Negras” del Cigala y Bebo Valdés en clave de electrónica y folclore; “Dance the Night”, de Dua Lipa; “Crazy in Love”, el primer sencillo de la cantante y compositora de R&B Beyoncé Knowles, en colaboración con el rapero Jay-Z; o “Ferrari”, de James Hype, creando un viaje culinario como ningún otro.

Durante el viernes 29 y sábado 30 de marzo, tendrá lugar el estreno de “Pop Icon Night”, interpretando éxitos de algunas de las principales leyendas de la música pop, desde Michael Jackson a Lil Nas; pasando por “Sax”, el debut de la cantante, rapera y compositora británica Fleur East; y “Up Town Funk”, de Bruno Mars hasta alguno de los grandes éxitos de Rihanna.

Durante el primer fin de semana de abril, el viernes 5 y sábado 6, tendrá lugar la glamurosa y animada “Disco Night” para disfrutar de clásicos como «Le Freak» de Chic; “Disco Inferno” de la banda estadounidense The Tammps; Celebration, de Kool & The Gang; Rasputin, cancion disco interpretada por Boney M; o la calebérrima «Mamma Mia» de ABBA.

Después de las primeras cuatro semanas, comenzará la rotación, permitiendo a los clientes disfrutar de cada show, durante la cena, desde las 22h. Los shows se dividen en varios pases y se recomienda reservar previamente para asegurar disponibilidad.

Última hora