atlantis aquarium

Los vecinos de Colmenar disfrutarán de precios especiales en el Atlantis Aquarium

| 03/9/2021 11:43

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo anima a los vecinos a disfrutar este fin de semana de un día especial en familia o amigos en Atlantis Aquarium, perteneciente al grupo Parques Reunidos, con descuento promocional en la entrada para los colmenareños.

Atlantis Aquarium está considerado el primer acuario interactivo de Europa inspirado en el cambio climático, dado que a la par que se presenta como una alternativa de ocio educativo, pretende también sensibilizar a los asistentes durante su visita de la degradación que sufren los océanos y con ello la biodiversidad marina.

Ubicado en las proximidades del Xanadú, con una superficie cercana a los 6.000m2, este complejo cuenta con 20 ecosistemas marinos, con actividades interactivas a través de pantallas táctiles, realidad virtual, realidad aumentada y retos de conocimiento, que nos ayudará a conocer más a fondo la biodiversidad marina.

Precios reducidos

El sábado 4 y domingo 5 de septiembre los vecinos de Colmenar Viejo podrán beneficiarse del precio reducido de 9,90 euros por persona y día, mientras que el precio original de la entrada en taquilla es de 14,90 euros. El horario de Atlantis Aquarium es de 12:00 a 22:00h. el sábado y de 12:00 a 21:00h. el domingo.

La oferta es válida para el empadronado en Colmenar Viejo y hasta tres acompañantes. Es imprescindible presentar el documento en taquilla que le acredite como residente en la localidad. Promoción limitada a 3.000 entradas. No acumulable a otros descuentos.