El sábado 27 de julio tendrá lugar la feria ‘Los comercios mágicos’, un espacio tematizado que recrea, a pequeña escala y de forma imaginativa, una calle comercial, y que se celebrará en el Parque ‘El Mirador’ de Colmenar Viejo, de 10:00 a 15:00 h.
“En esta feria, los colmenareños vamos a disfrutar de un espacio diseñado como si se tratara de una calle comercial del municipio, y que está integrado por doce tiendas ‘mágicas’ que albergarán espectáculos y diferentes actividades en las que el público podrá participar y, además, tendrán la posibilidad de ganar una de las dos estancias de una noche con desayuno en un Parador”, ha explicado Susana Jiménez Aibar, tercera teniente de Alcaldía y concejal de Economía y Desarrollo Empresarial.
‘Los Comercios Mágicos’ es un espacio al aire libre que recrea un rincón comercial de cualquier barrio, y en el que se desarrollan actividades de entretenimiento de carácter familiar, con atracciones interactivas para todas las edades, así como sorteos, descuentos y promociones para canjear en los establecimientos por premios y regalos.
Además, los visitantes podrán también participar en el concurso de dos packs por de una noche con desayuno para dos personas en Paradores. Para ello, deberán comprar en sus comercios favoritos, hacer una foto a su ticket de comprar y subirlo a la web www.comerciosmagicos.com rellenando un formulario de contacto; cuantos más tickets se suban, más posibilidades de ser el ganador. El primer ganador se anunciará el día del evento. Habrá 15 días más para seguir subiendo tickets y poder ganar el segundo pack que anunciaremos en las redes sociales y se podrá recoger en el Ayuntamiento.
Comercios participantes
Los comercios estarán representados en 12 casetas, las tiendas ‘mágicas’:
- La tienda de los regalos.
- La zapatería.
- La heladería.
- La panadería.
- La librería.
- El taller mágico.
- La boutique de ropa.
- La tienda de animales.
- La tienda de deportes.
- La ludoteca – guiñol.
- La loca academia.
- La tienda de frutos secos.
Un día antes del evento, el viernes 26 de julio, habrá un pasacalle mágico de tres horas de duración, donde bailarinas y malabaristas visitarán los principales ejes comerciales del municipio, repartiendo flyers y piruletas y recordando a todos la campaña.