Logotipo 365 Smart Cities
piscinas Sanse

Las piscinas de verano de Sanse abrirán este sábado

Las piscinas de verano del centro polideportivo municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes abrirán este sábado, hasta el 1 de septiembre, y sus entradas se podrán adquirir también de forma online, para evitar esperas.

Se trata de un espacio recreativo formado por cuatro piscinas de verano (polivalente, recreativa, de enseñanza y de chapoteo) en un entorno con grandes praderas, árboles, sombra y merendero.

El horario de apertura será, desde el 1 al 23 de junio, de lunes a viernes de 14 a 20.30 horas y los sábados y domingos de 11 a 20.30 horas. Del 24 de junio al 31 de julio, abrirá de lunes a domingo de 11 a 20.30 horas y del 1 de agosto al 1 de septiembre lo hará de 11 a 20 horas.

Entradas y precios

Existen dos modalidades de entrada: la que solo da acceso a las piscinas de verano y la que permite disfrutar tanto de la zona exterior como del área termolúdica interior (entrada combi).

La entrada general de las piscinas de verano para personas empadronadas es de 5 euros, de lunes a viernes; y de 7 euros, para fines de semana y días festivos. El Ayuntamiento ha determinado una reducción de precio para personas con discapacidad, menores de 18 años, mayores de 65 y pensionistas (tarifas reducidas).

Para poder acceder con entradas a precio reducido se deberá acreditar la condición en el momento de realizar la compra mediante documento acreditativo y/o D.N.I, en caso contrario se abonará la entrada básica de adulto. Los menores de 2 años tendrán que venir acompañados de un adulto que tendrá que abonar su entrada (máximo 4 menores por adulto) y estar pendiente de ellos en todo momento. Una vez en el interior, si se abandona la instalación, para acceder de nuevo deberá abonar otra entrada.

No se puede introducir objetos (balones, pelotas, colchonetas, etc.) en las piscinas. Por su seguridad los únicos flotadores permitidos serán los manguitos. Además, no se permite la utilización de sillas o tumbonas en las praderas o playas, salvo autorización expresa del servicio médico, ni el consumo de alimentos fuera de las zonas reservadas para ello (bar y merenderos).

Última hora