javier ubeda pp boadilla del monte

Javier Úbeda, elegido presidente del PP de Boadilla

| 05/12/2023 09:26

El alcalde de Boadilla del Monte, Javier Úbeda, ha sido elegido este fin de semana nuevo presidente del Partido Popular del municipio, cargo en el que sustituye a Antonio González Terol, anterior alcalde de la ciudad.

«Seguiré la senda marcada por mi predecesor e intentaré, junto con mi equipo, seguir mejorando todas aquellas cosas que siempre son susceptibles de mejora», ha asegurado Úbeda, que ha expresado el honor que supone para él esta designación, avalada mayoritariamente por los afiliados del PP de Boadilla del Monte.

El nuevo presidente del PP local ha mostrado su intención de servir a los afiliados y simpatizantes de la localidad así como a todos los proyectos de la presidenta regional, Isabel Diaz Ayuso, y del presidente nacional del Partido, Alberto Núñez Feijóo.

Por otra parte, Úbeda ha sido también nombrado miembro de la Junta de Gobierno de la Federación Madrileña de Municipios, desde donde defenderá los intereses de todos los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, «en un momento especialmente delicado para todos ellos».

Todo ello, ha dicho, dado que Pedro Sánchez «no deja de atacar» a la región, obligando, por ejemplo, «a imponer a nuestros vecinos el pago de más impuestos, con la creación de una nueva tasa de basuras». «Desde mi posición, seguiré mostrando mi rechazo y desacuerdo con este tipo de acciones que solo persiguen expoliar más los bolsillos de todos los españoles, ya gravemente golpeados por la inflación y la subida de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo», ha concluido.