campos futbol semana santa getafe

Getafe abrirá los campos de fútbol de cinco polideportivos para uso libre en Semana Santa

| 25/3/2024 11:41

El Ayuntamiento de Getafe ha anunciado que abrirá los campos de fútbol de cinco polideportivos para su uso libre durante los días festivos de esta Semana Santa.

Se trata de los campos de fútbol que están situados en los polideportivos municipales Rosalía de Castro, Giner de los Ríos, Cerro Buenavista, El Bercial y Perales del Río.

Uso gratuito y sin reserva previa

Se podrán utilizar sin coste alguno y sin reserva previa los días 28, 29, 30 y 31 de marzo. Desde las 10:00 hasta las 22:00 horas, manteniendo el mismo horario de apertura que las pistas de uso libre de la ciudad.

El Ayuntamiento ha establecido que no se podrán realizar entrenamientos, ni se podrán utilizar por parte de clubes. Tampoco se podrán reservar los espacios ni cederlos a terceros.

El concejal de Deportes, Javier Santos, ha asegurado que esta iniciativa se enmarca dentro de las que lleva a cabo el Ayuntamiento de Getafe para fomentar el deporte y ofrecer una alternativa de ocio saludable a las familias que permanecen estos días en la ciudad. También se llevó a cabo en los días festivos de la Semana Santa del pasado año y durante el mes de julio y la primera quincena de agosto de 2023.