Fuenlavidad sorteará 3 cheques por valor de 1.000 euros

| 29/11/2023 11:11

180 establecimientos comerciales de la ciudad se han inscrito para participar en la segunda edición de ‘Fuenlavidad’,una iniciativa de la Asociación Empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y el Ayuntamiento que tiene como objetivo impulsar el comercio local y acercar la actividad económica de la ciudad a toda la población.

Esta Feria es una gran oportunidad, según los organizadores, de conectar a los consumidores con todos los establecimientos participantes cuya lista está disponible es www.fuenlavidad.es/participantes/

Todas las personas que realicen sus compras desde ahora y hasta el próximo 20 de diciembre en alguno de estos establecimientos, por un importe superior a 10 euros, entrarán en un sorteo que se celebrará el 22 de diciembre y podrán ser rey o reina maga por un día al entrar en un sorteo de tres cheques que les permitirá gastar hasta 1.000 euros en los locales de la Feria.

Para participar los y las clientes deberán depositar sus tickets de compra -con el nombre y teléfono- en las urnas habilitadas para este fin en los comercios.

Los negocios adheridos pertenecen a variados sectores como moda, fotografía, floristería, alimentación, hogar, música, librería, automóviles, etc.

Esta iniciativa se suma a otras muchas adoptadas por el Ayuntamiento y AEFSUR para revitalizar la actividad económica de la ciudad fomentando el consumo en los comercios de proximidad y premiar a los y las clientes que compren en estos establecimientos.