Logotipo 365 Smart Cities
fuenlabrada pool party

Fuenlabrada dará la bienvenida al verano con una ‘pool party’ nocturna

La ciudad de Fuenlabrada dará la bienvenida al verano con una fiesta nocturna, llamada ‘Summer pool party’, en el recinto de la piscina municipal el próximo domingo, día 30 de junio.

Fuentes municipales han informado que se trata de una celebración que arrancará a las 21 horas y que se extenderá hasta las 2 horas de la madrugada. El programa contempla un DJ set con las intervenciones para amenizar la fiesta de Iván Torres FM y de Devizz, dos de los artistas del momento.

El primero actuará de 22 a 2 horas. Desde el Consistorio han recordado que Torres FM ha trabajado como locutor en diferentes emisoras como 40 Principales, Cadena Dial en la zona sur de Madrid, ‘Hoy por Hoy’ de Cadena SER Madrid Sur o ‘El único morning’ de Unika FM. Actualmente es locutor de Cadena 100.

Por su parte, Devizz actuará de 20:00 a 22:00 horas. Es un joven artista apasionado de la música electrónica y con un amplio estilo musical en sus sesiones. La piscina contará con Fotomatón y con pista Wipe-out. También habrá atracciones hinchables y sorteo de regalos.

Otras actividades durante la Summer pool party de Fuenlabrada

El evento contará con fotografía 360º en la que los asistentes podrán congelar sus recuerdos más divertidos. Además, participarán el Consejo de la Juventud de Fuenlabrada, el Punto Violeta y el Punto Arcoíris.

La organización ha animado a los jóvenes de la localidad a que acudan con sus bañadores para «disfrutar de la fiesta». El precio de la entrada será de 2 euros para una fiesta que está diseñada para jóvenes de 18 a 35 años.

En cuanto a las normas, la organización ha señalado que se podrá solicitar el DNI a la entrada del evento. Además, está prohibido el acceso a las instalaciones con recipientes de vidrio y bebidas alcohólicas de alta graduación.

Última hora