pueblo fantasma fuenlabrada

Fuenlabrada contará con un ‘Pueblo Fantasma’ este sábado 22 de octubre

| 21/10/2022 12:08

El Centro Municipal La Pollina de Fuenlabrada acoge este sábado 22 de octubre la Fiesta Familiar de Halloween para que grandes, pequeños y pequeñas recorran el Pueblo Fantasma recreado para la ocasión con una terrorífica decoración a través de múltiples actividades, sustos y aventuras.

La fiesta comenzará a las 10.30 horas y se prolongará durante toda la jornada con pasajes del terror, talleres, gynkanas y conciertos de los grupos Arde la calle, A cara o cruz, Corazón de tiza y Amigos desconocidos en función de las condiciones climatológicas del día.

La concejala de Juventud e Infancia, Beatriz Peñalver, asegura que será un día espeluznantemente divertido con juegos y actividades para todos los públicos y para pasar una estupenda jornada familiar en la que animan a las y los incautos participantes que vengan disfrazados de personajes terroríficos.

La fiesta está organizada por la concejalía de Juventud e Infancia, la Asociación Arbifuenla y el Consejo de la Juventud.

Thriller Night

Por la noche, a partir de las 22 horas, destinado a un público adulto, la Casa de la Música acoge dentro del programa Noches clandestinas, el espectáculo Thriller Night.

Un elenco de actores y actrices caracterizados para la ocasión harán de esa noche la peor pesadilla para el público asistente. Son personajes de apariencia tan terrorífica que solo pueden salir por la noche para contar su historia y la de sus criaturas.

Noches Clandestinas es una propuesta diferente para la noche de los sábados en la que se confabulan el humor, la música y la transgresión en una propuesta de espectáculos divertidos e interesantes.

Estas actividades son el preludio del programa organizado para la ocasión que tendrá lugar el próximo fin de semana en las Juntas de Distrito y otros espacios de la ciudad. pueblo fantasma fuenlabrada