Logotipo 365 Smart Cities

El centro Supera Rivas La Luna se suma a la oferta deportiva local

El nuevo centro deportivo Supera Rivas ya está en funcionamiento con más de 40.000 m2 de equipamientos de última generación, una oferta para toda la ciudad, para clubes deportivos locales e incluso para los colegios de la zona. Esta nuevo complejo ya ha creado 50 empleos a través de la Agencia de colocación de Rivas, y a día de hoy tiene 4.500 personas abonadas. El Ayuntamiento ejerce el control público sobre la gestión del centro, precios, servicios, e incluso sobre las auditorías de estas instalaciones que son patrimonio municipal.

Las obras han contado con 150 personas empleadas y actualmente son 50 puestos de trabajo los que se han creado para la puesta en marcha de la actividad, en colaboración directa con la Agencia de colocación de Rivas. Son muchos los vecinos y vecinas ripenses que trabajan en estas instalaciones, que ya tienen 4.500 personas abonadas el mismo día de su apertura.

Horarios

En esta fase inicial de apertura del centro deportivo Supera Rivas La Luna, el horario será de lunes a viernes, de 10.00 a 22.00; los sábados, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00; los domingos, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00. El horario de la piscina de verano será, todos los días, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 21.00.

Precios

Los abonos oscilan desde los poco más de 35 euros (35,09 euros) de los abonos para personas con discapacidad, jóvenes y tercera edad, a los 64 euros (63,13 euros) que cuesta el abono familiar y que integra a todos los miembros de la unidad familiar con libre acceso a las instalaciones. El abono individual son 52,03 euros. El abonado paga la mensualidad y tiene libre acceso a todos los servicios del centro (excepto cursos, campus, entrenamientos personalizados o alquiler de pistas). Además, las personas que se han abonado antes de la apertura del centro disfrutan del primer mes gratuito.

Instalaciones

40.000 m2 en total que se distribuyen en sala de fitness (de más de 1.200 m2), cuatro salas de actividades dirigidas para impartir zumba, bike, yoga, pilates, body combat, body pump, body balance, body combat, etc., dos piscinas climatizadas (una de ocho calles y otra de aprendizaje), zona spa (con jacuzzi, sauna, duchas bitérmicas y secuenciales…), solarium, dos piscinas exteriores (una infantil y otra para adultos), vestuarios (masculino, femenino e infantil), tres pistas de pádel, una ludoteca, un área infantil exterior, cancha de baloncesto, campos de fútbol-playa y de vóley-playa, campo de fútbol 7 y campo de fútbol 11, además del parking.

El centro deportivo Supera Rivas La Luna, ya en funcionamiento, se convierte también en parte fundamental del próximo desarrollo económico del barrio de La Luna, a lo largo de la calle Lolo Rico y la avenida de La Tierra, que irá agrupando otros complejos dotacionales y de servicios.

Última hora