Logotipo 365 Smart Cities
I Semana de la Empleabilidad

El Ayuntamiento de Majadahonda lanza la I Semana de la Empleabilidad

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento y Empleabilidad y Consumo, lanza la I Semana de la Empleabilidad, que arrancará el 22 de junio con interesantes y prácticos cursos de formación online centrados en talento y liderazgo.

La I Semana de la Empleabilidad se celebrará del 22 al 26 de junio con cinco cursos que facilitan el acceso al mercado de trabajo. Las solicitudes para los distintos cursos se realizarán a través de la web municipal o de manera presencial. Como ha asegurado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, “estas jornadas de formación empresarial tienen como objetivo aumentar las competencias de los participantes, complementando su bagaje profesional para un mejor acceso al mercado de trabajo”.

Oferta formativa

Se ofrecerán cinco actividades de formación de carácter innovador que posibilitará al interesado nuevas vías para lograr sus objetivos profesionales gracias al desarrollo de actitudes y competencias básicas que incrementarán sus oportunidades laborales.

Todos los cursos de la I Semana de la Empleabilidad (‘Autoconocimiento’, ‘Tu perfil’, ‘El nuevo paradigma’, ‘Descubre tu talento’), tendrán una duración de 4 horas, y se impartirán entre los días 22 y 26 de junio, en edición de mañana o de tarde (10:00–14:00 h., y 16:00-19:00 h., respectivamente), salvo el último de ‘Lidérate, Flexibilidad y adaptación’ que sólo se impartirá en su edición de mañana. Todos ellos son libres y gratuitos.

La programación se tratar la creación de un retrato profesional definido. Además, busca trabajar el descubrimiento de los talentos y fortalezas propios, el conocimiento de las claves del nuevo paradigma tecnológico o las ventajas del autoliderazgo.

Última hora