Logotipo 365 Smart Cities
programacion cultural getafe

Conoce la programación cultural de Getafe en diciembre

Getafe disfrutará de una variada programación cultural en diciembre con la presentación de espectáculos musicales, de danza y de teatro, así como la presentación del nuevo libro de Javier Sánchez Sánchez en el municipio madrileño.

Así, la agenda cultural de Getafe arranca este jueves 1 de diciembre y coincide con el encendido de las luces de Navidad y la instalación de la feria navideña en el recinto ferial de la localidad. La programación se extiende hasta el próximo domingo 11 de diciembre.

Del 1 al 4 de diciembre

– Jueves 1 de diciembre. Presentación del libro ‘No me dejes solo’, de Javier Sánchez Sánchez. Espacio Mercado, a las 19:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.
– Viernes 2 de diciembre. Exposición de pintura Habitando lo cotidiano, de Ana Belén Alfonsel. Espacio Mercado. (Se inaugura ese sábado y estará disponible hasta el 8 de enero de 2023). Para todos los públicos.
– Viernes 2 de diciembre. Monólogo ¡Arrepentíos! de Esther Gimeno. Espacio Mercado, a las 20:00 horas. Entradas: 6 euros.
– Sábado 3 de diciembre. Mercadillo de Artesanías Get Art. Paseo Pablo Iglesias, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas.
– Domingo 4 de diciembre. Obra de teatro Sobre el caparazón de las tortugas. Teatro Federico García Lorca, a las 19:00 horas.

Semana del 5 al 11 de diciembre

– Martes 6 de diciembre. Concierto por el Día de la Constitución, a las 12:00 horas. Coral Polifónica de Getafe y Banda de Música de Getafe. Entrada libre hasta completar aforo.
– Viernes 9 de diciembre. Concierto ‘Paisaje latinoamericano’ en el Día de la Unesco. Teatro Federico García Lorca, a las 19:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.
– Viernes 9 de diciembre. Tributo a Miles Davis & John Coltrane. Espacio Mercado, a las 20:00 horas. Para todos los públicos. Entradas: 6 euros.
– Sábado 10 de diciembre. Espectáculo de danza El perdón. Teatro Federico García Lorca, a las 19:00 horas. Entradas: 12 euros.
– Domingo 11 de diciembre. Obra de teatro Sobre el caparazón de las tortugas. Teatro Federico García Lorca, a las 19:00 horas. Entradas: 12 euros.

Última hora